Promotor

Optimizamos la construcción de promociones aportando soluciones constructivas industrializadas desde la fase de ante-proyecto.

Somos expertos. Trabajamos y ponemos nuestra experiencia y soluciones al servicio de promotores y constructores de promociones de viviendas.

En Hormipresa tenemos experiencia y sistemas pensados para cada tipología de vivienda:

  • Unifamiliares
  • Bifamiliares
  • Adosadas
  • Plurifamiliares en altura

Nuestro sistema parte de estructuras abiertas que se adaptan al diseño de los arquitectos. Participamos en el desarrollo desde las fases de anteproyecto para optimizar al máximo el proceso de construcción. Tenemos capacidad para reducir los plazos con un precio cerrado desde la fase de concepción.

Casas adosadas

Para la construcción de promoción de casas adosadas, utilizamos el sistema constructivo de unifamiliar con el muro Arctic Wall y placas alveolares.

Este sistema permite la máxima optimización en la ejecución de la obra. Además, la inercia térmica del sistema, el aislamiento térmico y acústico y el poco mantenimiento, harán que tu promoción destaque respecto a obras realizadas in situ.

Podrás anticipar la comercialización y disminuir el riesgo financiero acortando los plazos de construcción.

Contáctanos

Viviendas en altura

Para la construcción de viviendas plurifamiliares en altura, utilizamos el sistema estructural tipo esqueleto de pilares y jácenas con forjados de placas alveolares.

Es un sistema muy versátil, rápido de montar y que permite tener plantas diáfanas y una libre distribución de espacios. Las escaleras también son prefabricadas, al igual que elementos como balcones y los cerramientos arquitectónicos de fachada. Una manera rápida, fiable y eficaz de construir nuevos edificios multiplanta.

Contáctanos