Proyectos

Naves Industriales

Destinadas a albergar la producción y/o almacenamiento de bienes de naturaleza industrial, estas construcciones dan cobijo a las personas y máquinas que participan de la actividad económica que se desarrolla en su interior, protegiéndolas de las inclemencias atmosféricas y generando las condiciones adecuadas para el trabajo.

La cantidad y variedad de actividades económicas que puede albergar una nave industrial es innumerable, y cada una de ellas presenta una serie de requerimientos que el edificio industrial debe satisfacer.

Cada uno de estos requerimientos puede condicionar el proyecto de una nave industrial, lo que ha dado lugar a que a lo largo de los años se hayan desarrollado un gran número de soluciones constructivas.

Las naves industriales son edificios eminentemente funcionales, diáfanos, con una luminosidad considerable, orientados a facilitar la producción y todas las actividades relacionadas con ella: trabajo de los operarios, transporte interno, salida y entrada de mercancías, etc.