• Hormipresa, precio casas prefabricadas hormigon

    Tradixalet

    Las casas prefabricadas que redefinen la tradición.

  • La casa de toda la vida
    Viviendas con diseño tradicional y modular. El sistema modular permite la concepción de viviendas tanto de estética actual como de aspecto tradicional. Estos modelos respetan las líneas clásicas en cuanto al diseño y, además, incorporan todas las novedades que aporta un sistema industrializado, con lo que el proceso constructivo es más rápido, económico y seguro. Así pues, se dispone de las ventajas de la tecnología del prefabricado al servicio de las viviendas de toda la vida.

    Más de 2000 casas prefabricadas de hormigón construidas avalan nuestra experiencia.

    Pida presupuesto  Catálogo Viviendas  Visite la galería de Tradixalet

    eficiencia energetica
  • Empúries

    Una casa llena de armonía. La funcionalidad es vida.
    Esta casa destaca por el diseño de una sola planta, casi rectangular, con dos zonas diferenciadas: la de día y la de noche. La carpintería le brinda continuidad y armonía, y además existe la posibilidad de fachadas revestidas de piedra y de revoco pintado. Se trata de una casa prefabricada práctica y de precio competitivo.

     

    Visite la galería de Tradixalet Empúries

    casas prefabricadas precios españa, Hormipresa

  • Cadí

    Una casa llena de funcionalidad, basada en la teja de toda la vida.
    Una apertura al exterior mediante un porche lateral y la incorporación opcional de un garaje anexo son los ejes de una vivienda en la que también destaca la original cubierta de teja. Estilo tradicional para una vivienda con gran personalidad.

     

    tradixalet-cadi

  • Cerdanya

    La vida alrededor de nuestro exitoso gran clásico.
    La distribución sencilla de las plantas mediante un porche y una terraza hacen de esta funcional y acogedora casa prefabricada un lugar que invita a la reunión. El acabado exterior es tradicional, de revoco pintado y carpintería de color blanco.

     

    Visite la galería de Tradixalet Cerdanya

     

    TRADIXALET VIVIENDA CASA

  • Llívia

    La casa con el encanto de lo tradicional.
    Esta casa es de estilo tradicional, con elementos simples, funcionales y uniformes. Su garaje anexo comunica directamente con la vivienda y un solárium.

     

    Visite la galería de Tradixalet Llívia

    TRADIXALET VIVIENDA CASA TRADIXALET VIVIENDA CASA

  • Eivissa

    La nobleza de la madera. Un estilo acogedor y cálido.
    Lo más significativo y particular de esta vivienda es la incorporación de pórticos de madera. Un marcado carácter mediterráneo le otorga calidez al conjunto, de formas simples y funcionales.

     

    Visite la galería de Tradixalet Eivissa

     

    TRADIXALET VIVIENDA CASA

  • Masía

    Una vivienda al más puro estilo rural.
    Proyectada como una gran planta rectangular de proporciones clásicas, la Masía es una casa de inspiración tradicional y rural, con acabados en madera y un gran techo provisto de poca pendiente. En la primera planta encontramos la sala, coronada por la chimenea. En la segunda, los dormitorios en forma de buhardilla, al estilo de las antiguas casas de campo.

     

    Visite la galería de Tradixalet Masia

    CASA TRADIXALET MASIA

  • Star

    El regreso al clasicismo.
    Dominada por su amplio frontón, esta casa es un clásico de dos plantas. Destaca su amplio balcón, que comunica los espacios de la planta superior. Un edificio robusto y práctico para aquellos que quieran apostar por la austeridad tradicional.

     

    tradixalet-star