• casas diseño prefabricadas, Hormipresa

    HDS

    Casas modulares de diseño a medida.
    La casa de tus sueños no se encuentra, se construye.

  • Hormipresa, casas modulares diseño

    Un sueño hecho realidad

    Innovadoras casas de diseño contemporáneas, de estructuras exclusivas, que pueden ser diseñadas por nuestros arquitectos o por arquitectos externos conjuntamente con los clientes. Existen muchas formas de hacer realidad tu sueño.

    Pida presupuesto Catálogo de viviendas

  • Arquitectura y diseño contemporáneo al alcance de todos

Elegancia y modernidad
Las líneas rectas y las formas cubicas dominan estas viviendas. Tienen gran luminosidad gracias a sus terrazas y ventanales en todas sus plantas. Los revestimientos en piedra, madera y carpintería negra son el contrapunto elegante a la pureza de las formas.

Pureza formal, solemne y contemporánea
Formas puras y rectas con acabados estéticamente contemporáneos conforman la arquitectura de estas viviendas, que se alzan en un juego de volúmenes y módulos de distribución.

Frescura y minimalismo
El acabado exterior de hormigón visto es la señal de identidad de nuestras casas, junto con el contraste de la carpintería y las grandes aperturas de luz hacia el interior. Las distribuciones interiores acogen un espacio diáfano que dialoga con el exterior permitiendo una gran profundidad visual.

Diseño actual, diseño funcional
Las casas de estilo contemporáneo nos ofrecen una gran modularidad de su espacio interior. Construimos para nuestros clientes casas prefabricadas de diseño actual y contemporáneo, donde priorizamos la funcionalidad para satisfacer todas las necesidades de los futuros propietarios.

  • XALET SANT CUGAT

    Casas únicas y exclusivas

    Gran luminosidad con espacios abiertos