• Valor añadido

    Hacer realidad tu sueño
    es mucho más fácil de lo que imaginas.

     

    Pida presupuesto

  • El sector inmobiliario ha experimentado una gran transformación, sobre todo en el ámbito de la vivienda tradicional unifamiliar. Las familias buscan nuevas formas de adquirir una casa propia. Lo que muchas personas no saben es que hay alternativas que no sólo son más económicas sino que, además, pueden ser más seguras, rápidas y eficientes.

     

    El sistema Hormipresa cubre todas las expectativas en cuanto a tiempo de construcción, costes de desarrollo, seguridad, aislamiento y mantenimiento. Lo único que necesitas es un terreno en el que edificar la casa.

  • Técnica eficaz

    Nuestro sistema es innovador, sólido, rápido y eficaz. En menos de 5 meses te entregamos tu casa. Un tiempo récord comparado con cualquier promoción del mercado actual.

    eficacia

  • Garantía

    Los más de 40 años de experiencia consolidan nuestro liderazgo y las garantías de conocimiento en la construcción con el hormigón. Innovamos continuamente, buscando soluciones óptimas y eficientes en nuestras construcciones.

    garantia

  • Máxima seguridad

    Las paredes y cubiertas se construyen una por una en nuestra fábrica y tienen total garantía de control de calidad. Ofrecen la máxima seguridad, robustez y confort. El hormigón es fuerte, rígido y resistente, y aísla el interior de ruidos y cambios de temperatura, lo que ayuda a economizar.

    seguridad

  • Eficiencia energética

    Nuestras casas se basan en un modelo de edificación ecoeficiente que contribuye a la sostenibilidad energética, respeta el medio ambiente y es muy asequible desde el punto de vista económico.

    sostenible

  • Plazo de ejecución y entrega

    Nuestros plazos de ejecución y entrega se definen desde el principio, y poco después de aprobar el presupuesto podrás saber el día en que tendrás las llaves de tu nueva casa. Somos garantía de precisión.

    agenda

  • Trato profesional con un único responsable

    Contamos con un único coordinador responsable para cada proyecto y conjuntamente con nuestro cliente desarrollamos el proyecto teniendo en cuenta sus indicaciones y necesidades. Ofrecemos el mejor servicio posventa porque conocemos nuestras casas mejor que nadie. Sabemos la importancia que tiene disponer de tu propio hogar, y por ello nos comprometemos a solucionar cualquier pequeño problema que pueda surgir.

     

    dialogo

  • Libertad de elección y personalización

    Te ofrecemos una extensa gama de modelos que se adaptan a tu personalidad y a tus necesidades. Podrás diseñar y escoger los acabados para que tu casa sea única.

    lampara

  • Libertad de elección: todo incluido

     

Estudio topográfico y geotécnico del terreno


Realización del anteproyecto y del proyecto básico y ejecutivo


Visados en los colegios correspondientes


Honorarios de arquitecto y de aparejador


Cimentación


Forjado sanitario


Estructura de hormigón


Panel de cerramiento arquitectónico totalmente aislado


Carpintería de aluminio o PVC de alta gama


Vidrio Climalit


Calefacción y preinstalación de aire acondicionado


Parqué de alta calidad


Placas solares térmicas


Griferías monomando Grohe


Cocina Bulthaup, Xey, Santos o similar


Electrodomésticos Gaggenau, Bosch, Miele o similar


Sistema de renovación de aire interior


Muebles de baño suspendidos y sanitarios Roca


Baldosas Roca


Barandilla de acero inoxidable


Interfono