Isabel Nogueroles. He creado LIDERAZGO3D para facilitar el liderazgo consciente, colectivo y sostenible.

Aumentar la efectividad del liderazgo para alcanzar los retos más significativos es posible

Soy Isabel Nogueroles. Advisor especializada en Liderazgo y Cambio Organizacional. Durante 20 años he trabajado en compañías nacionales e internacionales facilitando el desarrollo del liderazgo y gobierno corporativo de las organizaciones y su consecuente translación a un mejor desempeño del negocio.

Este es mi reto: alcanzar un liderazgo consciente que favorezca el éxito de la organización, basado en su valor diferencial y en las necesidades del cliente.

Trabajo para Comités de Dirección, Órganos Corporativos (Consejos), Grupos de Proyectos, Círculos de empresarios y empresarias en Pymes, Startups y ONGs.

Me siento afortunada por desarrollar una profesión que me encanta y que es fiel a mis valores

Quiero contribuir, aportando mi granito de arena, a que el mundo sea un poco mejor, a que las organizaciones evolucionen y a que las personas se sientan motivadas por crear valor y prosperidad. Defiendo un mundo donde los valores sean más humanos y solidarios y donde la diversidad sea una fuente de enriquecimiento.

Me gustan los retos y me apasionan las personas y las organizaciones como constructo social

Me comprometo a nivel colectivo con causas sociales que contribuyan a mejorar la sociedad, basándome en 3 ejes:

–          Organizaciones con propósito. Soy socia fundadora y miembro del patronato de CONSCIOUS CAPITALISM en España.

–          Igualdad de género. Participo en foros como IWILL-WomenLeadership, ODEE, Asociación de Mujeres Consejeras y Directivas.

–          Inclusión de personas con discapacidad intelectual, como mi hija. Promuevo y participo en diversidad de proyectos para el colectivo síndrome de down.

En Liderazgo 3D trabajamos en red con estos colaboradores:

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor