Presentación

Chalés, casas, naves industriales prefabricadas… construcciones singulares en hormigón prefabricado para los clientes más exigentes. Una apuesta por la rapidez y la eficacia, posibilitando una amplia oferta en viviendas y edificaciones. Las estructuras de hormigón prefabricado Hormipresa aportan a tus proyectos un plus en confianza y rigurosidad, tanto en la ejecución como en el acabado final.

Nuestros servicios y productos ofrecen grandes ventajas como la notable reducción de costes de producción, seguridad, calidad en los materiales, etc. Adaptamos nuestro producto a tus necesidades y a la de tu proyecto, poniendo a tu disposición un equipo de expertos para garantizar la excelencia del servicio Hormipresa.

Hoy en día, las construcciones Hormipresa cuentan con una notable presencia en la Península Ibérica. Desde nuestros inicios en los años 70, hemos apostado por el I+D construyendo un presente sólido y competitivo, a imagen y semejanza de nuestros prefabricados en hormigón Hormipresa.

Hormipresa, un sello de marca con dos líneas de negocio bien diferenciadas:

  • Hormipresa Living: soluciones en construcción de viviendas para crear la casa de tus sueños. Un servicio de excelencia con la misión edificar hogares confortables con la distinción y calidad Hormipresa. Una forma de construir viviendas, ágil y eficaz, que garantiza una mejor eficiencia energética y rapidez en la construcción, gracias a nuestro hormigón prefabricado, con una capa de aislamiento térmico en su interior.
  • Hormipresa Industrial: un servicio diseñado para aportar solidez a los proyectos arquitectónicos en clave hormigón industrializado. Una forma de garantizar la tranquilidad de los profesionales del sector.