Nosotros

El factor humano es uno de los elementos indispensables para crear el material con el que se construyen los sueños. Un equipo comprometido con tus proyectos, consciente de que ofrecer un buen servicio, con empatía, personalizado, es uno de los factores que garantizará el éxito y la eficacia en la ejecución.

Hormipresa contamos con los profesionales más adecuados y capacitados para velar del proceso de construcción, desde la creación del hormigón prefabricado en nuestra fábrica de Tarragona, hasta el asesoramiento, tanto técnico como comercial, para nuestros clientes, particulares y profesionales, pasando por los sistemas constructivos.

Además de nuestro equipo técnico y comercial, también colaboran con Hormipresa profesionales con alta experiencia, por ejemplo, prestigiosos arquitectos a nivel nacional que garantizan y aportan a tus proyectos, tanto industriales como de vivienda particular, un plus en eficiencia y tranquilidad.

Líderes afrontando retos
del sector de la construcción

Las estructuras de hormigón prefabricado de Hormipresa aportan a tus proyectos un plus en confianza y rigurosidad, tanto en la ejecución como en el acabado final. Viviendas, centros comerciales, aparcamientos, naves industriales. Construimos edificios para los clientes más exigentes.

 

Una apuesta por la rapidez y la eficacia

Nuestros productos y servicios ofrecen una reducción de costes de ejecución, seguridad y calidad en los materiales. Adaptamos nuestro producto a tus necesidades y a la de tu proyecto, poniendo a tu disposición un equipo de expertos que garantizan la excelencia del servicio Hormipresa.

Profesionalidad y empatía

Hormipresa está formado por un equipo comprometido con tus proyectos, consciente de que ofrecer un buen servicio, personalizado, es uno de los factores que garantizará el éxito y la eficacia en la ejecución.

Futuro Hormipresa

Nuestro compromiso con el hormigón prefabricado, con la innovación y con el sector, es condición sine qua non para cumplir con nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes y la máxima rentabilidad de la empresa.