• panell-arquitectonic-copia

    Paneles arquitectónicos

  • Son elementos de hormigón armado para realizar el cerramiento de un edificio en que, debido a sus necesidades arquitectónicas, los módulos de elementos no tienen unas dimensiones dictadas por la tipología de los moldes industriales de fábrica, sino que son fabricados en moldes especiales hechos a medida para el proyecto específico.

    Las fachadas de hormigón arquitectónico agilizan los tiempos de entrega y dan estabilidad, resistencia y durabilidad a los edificios. Además, son fáciles de reciclar. Por todo ello se han convertido en un elemento fundamental en la arquitectura actual.

     

    Concretcladd es la solución completa y personalizada que ofrece Hormipresa. El hormigón, material noble, es perfecto para adquirir cualquier forma, color o textura. Sus ventajas, unidas a nuestra experiencia en moldes y a nuestra avanzada tecnología, nos permiten ofrecer un producto final del más alto nivel.

    Los paneles arquitectónicos se fabrican con hormigón armado de alta calidad, gris o blanco, y una resistencia mínima HA30. A este hormigón se le pueden añadir pigmentos minerales y áridos de una alta gama de colores, además de otros aditivos para mejorar sus cualidades técnicas.