HORMIPRESA gana con su sistema DELTAMIX el primer premio Construmat

HORMIPRESA gana con su sistema DELTAMIX el primer premio construmat 2011 en el apartado de innovación en estructuras y cerramientos, un premio que nos ilusiona a seguir adelante innovando el sector de la construcción con nuevos sistemas industrializados.

Veredicto del Jurado

Por ser un sistema prefabricado de techo plano, sin descolgarse las jácenas, facilitando el paso de las instalaciones y una reducción en la altura total del edificio, con un resultado muy favorable desde el punto de vista estético. El sistema permite la realización de luces considerables con una gran facilidad de montaje, reduciéndose notablemente el tiempo de ejecución.

Descripción del producto

Sistema estructural con forjado “slim floor” sin descolgamientos destinado a construir edificios multiplanta y conseguir grandes espacios diáfanos con luces de hasta 12m. Es autoportante y resiste los esfuerzos horizontales una vez se han realizado los nudos estructurales. Está formado por pilares (metálicos, de hormigón prefabricado o mixto), jácenas mixtas Deltabeam y placas alveolares, utilizando elementos de hormigón de alta calidad (de HA-35 a HP-50) con resistencia al fuego de hasta 180 min.

Más información del sistema estructural DELTAMIX en nuestra web.

www.premiosconstrumat.com