• Otros

  • Nuestra potente infraestructura en todo el territorio nacional, con fábricas de más de 120.000 m2, nos permite producir cualquier diseño que el cliente nos proponga. Nuestros conocimientos en el campo de la industrialización con hormigón prefabricado son garantía de que podemos hacer realidad cualquier idea, por imposible que inicialmente pueda parecer.

  • Muelle de carga

    El área más importante de un centro de distribución es el área del muelle de carga. Aquí es donde la productividad depende de la distribución eficiente y el diseño de la zona en que las mercancías se reciben y se envían.

    Cada vez más, los profesionales están adoptando la práctica de cross-docking (transbordo) para agilizar el flujo de productos procedentes de los barcos, y recibirlos con un mínimo de manipulación y almacenamiento en el medio.

    Hormipresa puede fabricar cualquier tipología de muelle de carga para adaptarse a las necesidades del cliente.

  • Imposta

    Son elementos de hormigón prefabricado, cuya función es de remate y terminación en tableros para puentes de carreteras y ferrocarril. Fabricamos diferentes modelos, geometrías y acabados, para así satisfacer cualquier necesidad del proyecto.