• empresa-1

    Empresa

    En Hormipresa llevamos más de 40 años
    consolidando nuestro liderazgo en la construcción
    con hormigón prefabricado.

  • A14-hormipresa

  • Rapidez de edificación, una extensa variedad de modelos y el máximo respeto por el presupuesto y los plazos acordados son nuestros argumentos más sólidos. Chalets y casas prefabricadas, naves industriales prefabricadas y un gran número de edificios singulares realizados con estructuras de hormigón prefabricado demuestran que nuestro trabajo es aportar soluciones para que cualquier proyecto se haga realidad.

    El complejo industrial de Hormipresa está equipado con las instalaciones más actuales.

     

    La fabricación industrializada de elementos de hormigón tiene grandes ventajas, como la considerable reducción de los costes de producción y la seguridad que ofrecen los materiales utilizados en todo el proceso. Desde la concepción de la idea hasta la finalización del proyecto, una vez elegido el sistema que mejor encaja con las necesidades de cada cliente, nuestro equipo de expertos plantea las adaptaciones básicas, incorporando los elementos que dotan el proyecto de construcción de una personalidad propia y de un avanzado diseño.

  • mision-350-27

    Misión

    Ofrecer soluciones industrializadas de hormigón prefabricado que innoven y mejoren el sector de la construcción y que cubran las necesidades del mercado nacional. De este modo, logramos la máxima satisfacción de nuestros clientes y la máxima rentabilidad de la empresa.

     

  • vision-350-25

    Visión

Liderazgo
Ser la industria líder en el mercado nacional de la edificación de alto valor añadido.

Soluciones completas
Trabajar en equipo junto a otros proveedores e industriales para ofrecer edificaciones llave en mano con un único responsable que lidere el proceso.

Internacionalización
Dar valor al conocimiento adquirido por Hormipresa a lo largo de sus años de existencia para ofrecer soluciones a escala internacional.

  • valores-350-26

    Valores

Atención a nuestros empleados

El éxito de nuestros cliente y su máxima satisfacción

Rentabilidad para los propietarios

Flexibilidad, competitividad, calidad, seguridad y servicio

Innovación y mejora continua

Trabajo en equipo, profesionalidad y bienestar

  • Hormipresa dispone de

     

 

Certificado AENOR

 

Un sistema de gestión de su actividad basado en la norma ISO 9001. Este sistema es certificado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

 

Certificado AIDICO

 

El marcado CE de sus productos, que garantiza la seguridad en los distintos usos previstos. El certificado es emitido por AIDICO Certificación.

 

Certificado DAU

 

El documento de adecuación al uso (DAU) para la estructura y cierre de la casa Hormipresa basada en paneles de hormigón. Este documento de idoneidad técnica de ámbito europeo es certificado por el ITeC (Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña).

 

Certificado AIDICO

 

El control de la producción del hormigón para prefabricados, de acuerdo con los requisitos de la norma EHE-08.